Dicho así queda un poco bélico, pero déjame que te lo explique.
Como bien sabrás, en Gambón nos dedicamos principalmente al Packaging.
Tenemos muy clara cuál es la misión del Packaging:
- Proteger y preservar tu producto
- Hacerlo destacar
- Aumentar el valor percibido
- Definir tu identidad de marca
Y esa fue nuestra misión en la 36ª edición de la feria, de nuestros clientes, proveedores y amigos.
Fuimos a proteger y a preservar nuestras relaciones, muchas veces mantenidas a distancia, vía email, teléfono, videoconferencia… nada como vernos personalmente, aunque sea solo una vez al año.
Sabemos que destacamos, por nuestra capacidad de crear estuches premium, con diseños diferentes y acabados de alto valor añadido (stamping metalizado, …).
Aumentamos el valor percibido de tus productos y por eso fuimos a ver novedades y tendencias para poder ofrecértelas: tú te mereces lo mejor.
Definimos identidad de marca. Nos gusta lo que hacemos, lo llevamos haciendo desde 1892. Vamos evolucionando y continuamente modernizando: maquinaria, técnicas, materiales… y estas ferias son una perfecta forma de definir nuestra identidad para ayudarte a hacerlo con la tuya.
Cumplimos nuestra misión en la 36ª Feria Gourmet en IFEMA Madrid, aunque nuestra verdadera misión es «desarrollar la caja que tu producto merece».