IESU Communio

Junto con Gambón diseñamos un estuche estéticamente perfecto para nuestras pastas de té y mantequilla. Al poco tiempo nos dimos cuenta que las pastas perdían sabor debido al plástico que las envolvían. Tras un esfuerzo conjunto en diseño y probando varios prototipos, alcanzamos un acabado final tan bonito y funcional como el primero y podemos confirmar que las pastas conservan su aroma, sabor y esencia como recién salidas del obrador.

El reto

Solucionar la perdida de aroma y sabor de las pastas de té y mantequilla

Claves

Eliminar el blíster de plástico y por lo tanto mejorar el posicionamiento interno del producto para evitar movimientos y roturas.

La empresa

IESU COMMUNIO

Comunidad religiosa que entre las muchas actividades que realiza, elabora de forma totalmente artesana, productos riquísimos de repostería.

Elaboramos varios prototipos variando cámaras de aire, separadores, tapetas, … con el fin de que las pastas lleguen con todo su aroma y sabor y, por supuesto, ordenadas y enteras.

El resultado final es un estuche acorde con la imagen del producto, compacto y, por supuesto, manteniendo todas las cualidades organolépticas del producto para el disfrute del cliente final.

Se trata de un estuche de 200 g que se compone de: tape camisero, base con 4 cámaras de aire alrededor y acomodador separador con 2 cámaras adicionales (una inferior y otra superior).