Me encanta la montaña.
Yo no he subido ningún ochomil. Tengo amigos que lo han hecho y su primer ochomil lo recuerdan como algo diferente.
Hablando con ellos te nombran otras montañas no tal altas que, o por paisaje, o por dificultad, o por el esfuerzo que les costó, las mencionan especialmente, pero cuando hablan de su primer ochomil… les cambia la cara.
Creo que algo parecido nos ha pasado en Gambón.
Un email y una llamada y, REPSOL quería un presupuesto.
Sí, REPSOL, esa multinacional enorme.
Poníamos en marcha toda nuestra maquinaria para, como práctica habitual con todos nuestros clientes, elaborar el estudio de necesidades, diseño, funcionalidad y en este caso, archivo y clasificación.
Como en todo proyecto, preparamos las maquetas y revisamos y realizamos los cambios sugeridos, con la supervisión de los técnicos de POLIDUX (empresa del grupo Repsol),
Enviamos y confirmaron los presupuestos, pasamos las verificaciones y filtros de la plataforma de contratación de REPSOL y enviamos el producto.
El cliente quedó sumamente satisfecho con los resultados: Optimiza el espacio de almacenamiento y se clasifica y ordena el producto para poder acceder a él de manera más ágil.
Me imagino que trabajar por primera vez para una multinacional tan importante debe ser parecido a subir por primera vez un ochomil.
Prometo que, en cuanto pueda, te lo confirmo.