Un año ya de…

Dicen que cuando andas por el desierto es bueno mirar atrás para ver si tus huellas avanzan en camino recto o por el contario vas dando tumbos sin avanzar.
En el mundo empresarial, aunque no sea un desierto, es una buena práctica: Analizar tus objetivos, metas, estrategias… y compararlos con lo que habías planeado, para ver si, como en el desierto, avanzas o das vueltas sobre ti mismo sin avanzar.

Hace un año que ArpiRelieve se integró en Gambon y es el momento de ver huellas ha dejado en el camino.

Nuestro primer pensamiento, antes de la compra de ArpiRelieve, fue acerca de la necesidad de concentración de players (empresas) en el nuestro sector (al igual que está sucediendo en otros) para aumentar nuestra competitividad.

Fruto de este pensamiento y viendo lo que sucede en el mercado, es necesario crear “campeones” que lideren el mercado durante los próximos años, en nuestro caso SERVICIOS GRÁFICOS, y el convencimiento de que nosotros, GAMBÓN, queremos ser uno de ellos por eso apostamos por la integración de ArpiRelieve en nuestro grupo.

Estábamos en lo cierto; la integración ha sido un éxito. No solo al frio nivel de los datos, también a nivel estratégico y sobre todo para afianzar las reflexiones anteriores. Como muestra de ello:

  • El 90% de los clientes de ArpiRelieve siguen depositando su confianza en nosotros y seguimos trabajando juntos.
  • Hemos consolidado sinergias de producción para ser mejores y más competitivos.
  • Hemos sumado el know-how de ArpiRelieve y el de Gambón.

Queremos ser “campeones” en nuestro sector y esto solo se puede hacer sumando. Seguimos en nuestro camino, aunque hoy hayamos parado para mirar hacia atrás.

+130

Años de experiencia

5

Generaciones familiares

+500

Estuches distintos desarrollados

+600

Clientes satisfechos en 2024