Grupo Lomar

Conseguimos introducir el producto en un nuevo canal de venta con mucho más margen

Javier Lorés

Grupo Lomar

El reto

Conseguir un packaging para la introducción del ajo negro como producto gourmet y de regalo

Claves

Las cabezas de ajo tienen formas no homogéneas lo que dificulta el diseño del estuche.

El estuche debe mostrar y respetar el producto.

Se debe elevar la percepción del cliente final sobre el producto.

Para mejorar la presencia en el punto de venta, se decide realizar una caja/expositor que sea a su vez embalaje de cajas individuales.

La empresa

GRUPO LOMAR

Empresa familiar fundada en 1966 y dedicada a la
obtención, envasado y distribución, tanto a nivel nacional como internacional de cebollas y ajos con las mejores calidades.

www.grupolomar.es

En un plazo de tiempo relativamente corto el cliente pudo introducir su producto en un canal de venta de mucho más valor añadido que la venta a granel.

Los estuches desarrollados dotan al producto de una presencia gourmet que lo convierte en un artículo de regalo y, además, solventan los problemas de su presentación en el punto de venta.