Sin Palabras Creativos

En GAMBON encontramos a un colaborador que no pone cortapisas a nuestra imaginación y que posee la experiencia, compromiso y bagaje técnico suficiente para poder plasmar nuestra creatividad.

Ana Fernández

BDM | Dirección Dpto. Arte | Ejecutiva de cuentas

El reto

Producir, en breve espacio de tiempo, un pack de felicitación Navideña para el Grupo Jorge, con gráfica personalizada en 5 idiomas y presencia de alto nivel.

El conjunto desarrollado por la agencia de comunicación SIN PALABRAS CREATIVOS incluía la impresión sobre cartón previamente metalizado, la estampación metálica oro en sobres, impresión con tinta blanca de tarjetones, troquelado de motivos navideños para colgar en el árbol de Navidad y el manipulado de todas las piezas para el envío en un sobre.

Claves

Disponer de todos los medios técnicos necesarios y la experiencia en la concepción y uso de los mismos fue clave para lograr la producción en el plazo de una semana.

La empresa

Sin Palabras Creativos, Agencia de Comunicación.

Sin Palabras Creativos

Partiendo de la idea de la agencia creativa, se realizan pruebas preliminares de factibilidad y prototipos. Seleccionamos, en conjunto con la agencia, materiales y acabados. Después, una vez cerrado el diseño, se desarrolla el proceso de concepción de utillajes y la producción final.

El proceso de producción, dado las múltiples técnicas que intervienen y los plazos reducidos, se gestiona como un proyecto, con un interlocutor único coordinando todos los procesos para obtener el producto final deseado a tiempo.

Abrir chat
1
Hola, ¿podemos ayudarte?
Atendemos de lunes a viernes de 8 a 14h y de 16 a 20h.