¿Cómo conseguir que tu producto esté en el 0,3%?

Empezamos bien, ¿Qué es ese 0,3%?

Según diferentes estudios, es el porcentaje de impactos (estímulos) que es capaz de recordar de media el ser humano. (Este porcentaje es la media de los resultados obtenidos).

Vamos a lo práctico. Si en un Supermercado hay 10.000 referencias, cuando terminemos nuestra compra, al margen de los productos que ya íbamos a comprar, solamente 30 han sido capaces de captar nuestra atención y, si han captado nuestra atención, es muy posible que acaben en nuestro carro de la compra.

Lo que está clarísimo es que, si NO captan nuestra atención, NO pueden acabar en nuestro carro.

En GAMBÓN sabemos que para que tu producto esté en ese 0,3% tiene que pasar por este proceso AAMA.

Atención. Tu producto y su packaging, tienen que captar la atención de tus compradores.

Aprendizaje / Entender. Tu comprador tiene que aprender/entender de una forma rápida qué es tu producto y qué le aporta.

Memoria. Tu comprador comparará en una fracción de segundo lo que ha interpretado en tu packaging con otras experiencias anteriores y asociará tu producto a esas experiencias, ya sean buenas o malas.

Acción. Si el packaging ha captado su atención, ha entendido qué le aporta y lo ha asociado a algo buenollegará la acción que buscábamos, tu producto está en el carro del comprador.

Para todo esto ponemos a nuestro equipo de diseño a tu disposición, para que tu producto acabe en el carro de la compra.

Recuerda, ¿quieres ser del 0,3%?Te esperamos.

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