La importancia de entender

Me imagino que alguna vez habrás tenido una sensación parecida.

Quería mejorar mi inglés y me apunte a un curso internacional.

Creo que era el único español, había japoneses, franceses, italianos, polacos…

Yo llegué con mi inglés de academia y… “¿Qué idioma hablaban? ¿Eso es inglés?”. No entendía casi nada y por la cara que me ponían, tampoco me entendían a mí. Pero ¡Si mi acento inglés era del mismísimo Londres!

Me costó, pero tras unos días acabé entendiendo los acentos de cada sitio.

Más tarde he tenido sensaciones parecidas en reuniones con proveedores. Todos hablábamos de packaging, pero como con el inglés, con acentos diferentes y nos costaba entendernos.

Es muy importante, cuando buscas tus proveedores, encontrar los que hablen con tu “acento”. Esos que tú entiendes a la primera, que te entienden y comprenden tus necesidades, aunque no sepas bien cómo explicarlas, esos que saben de lo que hablas prácticamente antes de empezar a hablar.

Nosotros en Gambón, tenemos nuestro “acento”: acento de 125 años de historia de pyme familiar, que ha tenido que innovar, cambiar, reinventar

Por eso te entendemos a ti, pyme familiar que buscas innovar, a ti emprendedor que tienes una idea y necesitas ayuda para hacer el packaging y salir al mercado, a ti empresa localizada fuera de los grandes centros de producción que necesitas unas características muy concretas, que no siempre son bien entendidas.

Si eres del sector agroalimentario y estás pensado cambiar tu packaging, ahora es el momento de llamarnos.

Si necesitas alguien que te entienda, que tú lo entiendas a él y que te pueda asesorar desde la concepción, pasando por el diseño, prototipado hasta la producción, esos somos nosotros.

En Gambón hablamos tu idioma, pero con tu “acento”.

Abrir chat
1
Hola, ¿podemos ayudarte?
Atendemos de lunes a viernes de 8 a 14h y de 16 a 20h.