No solo hacemos packaging…

Packaging pastas de té

Una importante empresa de cosméticos decía “No solo vendemos, transformamos vidas”.

Eso es «Experiencia de Cliente» y en Gambón también pensamos así, en nuestro caso no solo nos limitamos a la experiencia de nuestros clientes, también a la de los clientes de nuestros clientes.

Llevamos un año y medio trabajando con uno muy especial (bueno, como todos para nosotros).

IESU COMMUNIO es una comunidad religiosa que, entre las muchas actividades que realiza, elabora de forma totalmente artesana productos riquísimos de repostería.

Nos encargaron el diseño de un estuche para pastas de té y mantequilla. Solo de pensar en ellas, se hace la boca agua.

El estuche quedó visualmente estupendo: imagen, tamaño, visibilidad del producto, … pero algo pasaba; las pastas perdían parte de su sabor.

Seguimos trabajando, haciendo prototipos, modificaciones, pruebas y… lo conseguimos.

Desarrollamos un estuche con una base con cuatro cámaras de aire y un acomodador / separador con 2 cámaras más adicionales, una superior y otra inferior.

Packaging pastas de té

El tape, de tipo camisero, hace que ajuste perfectamente, aísle y quede compacto.

La imagen del producto es excepcional y ahora cumple totalmente con las expectativas y funcionalidad de no perder ni aroma, ni sabor, ni esencia.

Packaging pastas de té

No solo hacemos packaging, conseguimos que las pastas de té y mantequilla sepan en tu casa como las que nosotros probamos en el obrador.

En Gambón no solo cuidamos la «experiencia de nuestros clientes», con nuestro trabajo mejoramos la del cliente de nuestro cliente.

Packaging pastas de té